Famosos

Paty Navidad señala que la tecnología 5G es la responsable del Covid-19

 Paty Navidad revela al responsable del coronavirusInstagram @patricianavidad

A través de su cuenta de Twitter la cantante asegura que la tecnología es la responsable de la pandemia mundial.

En los últimos meses, Paty Navidad ha causado gran controversia en las redes sociales al compartir diferentes opiniones sobre los problemas que enfrenta la sociedad, responsabilizando en gran medida a la tecnología.

Debido a la alerta mundial por el coronavirus, la cantante ha señalado que esta pandemia mundial es un montaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para “encarcelarnos” y no salir debido al miedo.

A través de su cuenta de Twitter, la también actriz señaló que la red 5G es la causante del Covid-19. Además, señaló que con esta enfermedad llaga la era de la Inteligencia Artificial y Transhumanismo.

“La ERA de la Inteligencia Artificial y Transhumanismo llega con Covid-19, vacunas, implantes de microchips y tatuajes cuánticos que se activan a través del 5G”Paty Navidad

La ERA de la Inteligencia Artificial y Transhumanismo llega con Covid-19, vacunas, implantes de microchips y tatuajes cuánticos que se activan a través del 5G, ondas de radiación electromagnética que nos controlará remotamente, seres humanos ciborgs, dictadura tecnócrata. N.O.M💔

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) April 2, 2020

El último gran salto electromagnético ha sido el de las ondas 5G, seis meses antes de que se iniciara la epidemia del CORONAVIRUS.¿Por qué se les llama infecciones «virales»? Porque las personas son envenenadas y, por ello, expulsan toxinas que son equivalentes a virus patógenos.

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) April 4, 2020

No es la primera vez que Paty Navidad recurre a Twitter para señalar que el coronavirus es un montaje para manipular a las personas y desestabilizar la economía ocupando una estrategia del miedo.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da Golpe de Estado Mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”Paty Navidad

NO encarcelemos nuestra mente, no seamos esclavos de pensamientos oscuros y destructivos, la peor enfermedad la creamos nosotros con el miedo a vivir sin miedo, rompamos los barrotes imaginarios, alimentemos el alma con espiritualidad, sentimientos y pensamientos de luz y amor.🌹 pic.twitter.com/fpmUdkvK7s

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) March 28, 2020

Paty Navidad alerta que la tecnología 5G sirve para controlar a las personas

No es la primera vez que Paty Navidad hace referencia a la tecnología 5G, ya que en julio del año pasado señaló que en México se instalarían diferentes antenas con el objetivo de manipular los pensamientos y cerebros de la gente.

3 nuevas armas de alta tecnología de China con las que desafía el poderío de Estados Unidos y Rusia - BBC News Mundo. El sistema 5g es un “mini-HAARP” colocarán antenas por todas partes de México para controlar y manipular nuestros pensamientos y cerebro. https://t.co/aI4hIfzYmK

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) July 17, 2019

Tras su comentario recibió un sinfín de críticas, por lo que la cantante volvió a señalar que, aunque no le crean el sistema 5G es como un “mini-HAARP” capaz de controlar a las personas, además de que esta tecnología destruirá al ser humano, la naturaleza y los animales.

Les compartí mi experiencia, muchos no creen, es completamente real😢 El sistema 5g es como un “mini-HAARP” ya lo traen los chinos a México, instalarán antenas en todos lados, nos controlarán y modificarán los pensamientos, destruyen al ser humano, la naturaleza y los animales.💔 https://t.co/GfbZ5Yire3

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) July 17, 2019

Sobre los efectos negativos a la salud por la exposición a la tecnología inalámbrica, la OMS ha señalado que no existe un estudio que lo demuestre, sin embargo, puntualizó que se están revisando todas las investigaciones que se realicen al respecto.

Marvin C. Ziskin, profesor emérito de Radiología y Física Médica, dijo que no hay fundamentos para esperar que la red 5G provoque condiciones adversas de salud, siempre y cuando se respeten los límites de exposición.

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)