'Volver al Futuro' es una de las mejores sagas que ha dado la cinematografía, gracias a la increíble interpretación de Christopher Lloyd y Michael J. Fox como el Doc Brown y Marty McFly; recientemente, estas personalidades se reunieron en un evento benéfico.

Lloyd asistió a una noche de póker organizada por J. Fox, en favor de su fundación que se dedica a combatir el mal de Parkinson; enfermedad que sufre el actor desde la década de los 90, y que se viera recrudecida a inicios del siglo XXI.

Ahí recordaron su trabajo en la película de Universal, donde forjaron una gran amistad que se mantiene hasta estos días. Hay que mencionar que no es la primera vez hacen pública una de sus reuniones, en el 2015 participaron en varios para celebrar a 'Volver al Futuro'.

No hay planes para hacer un remake o secuela de 'Volver al Futuro'

Recientemente, hubo rumores acerca de una nueva versión de 'Volver al Futuro', luego de que se presentara un video donde se intercambia a Christopher Lloyd y Michael J. Fox, por Robert Downey Jr. y Tom Holland.

Incluso el mismo Holland reveló que le propusieron hacer un remake del filme; pero se negó, argumentando que no es posible hacer algo mejor que la trilogía original. Sin embargo, muchos creen que lo que dijo el joven actor es mentira.

Desde hace años, Bob Gale y Robert Zemeckis señalaron que ellos tenían todos los derechos sobre la trilogía, por lo que nadie podía hacer una nueva versión o secuela sin su permiso.

Ambos se han negado en reiteradas ocasiones a dar luz verde a algún proyecto relacionado con 'Volver al Futuro'; consideran que la historia está cerrada y no ven necesario el hacer una versión "actualizada".

Con información de Instagram.