Algo extraño ha pasado en la relación amorosa de Belinda y Christian Nodal y es que fans notaron que el cantante ya no sigue a Belinda en Instagram, por alguna extraña razón eliminó fotos y videos junto a la artista.

El intérprete de “Pa olvidarme de ella”, que es seguido por más de 4 millones de personas, eliminó todo rastro de su noviazgo, mismo que hace un par de días presumió y gritó a través del programa de TV Azteca “Ventaneando”.

Diversas teorías no tardaron en surgir en redes sociales, los rumores de una posible ruptura se han desatado. Miles de personas se alegran, otros miles sufren.  

Algunos creen que el cantante y compositor mexicano no tardará en escribir temas de desamor inspirándose en la también actriz, mientras que otros quieren creer que tal vez, solo tal vez, se trata de una estrategia para hacerlo más real pues ahora dirán que el noviazgo se llevará en privado.

Christian Nodal ya no sigue a Belinda en Instagram; fans reaccionan: 

Christian Nodal ya no sigue a Belinda en Instagram

Cabe mencionar que Belinda aún sigue a Nodal en Instagram, todavía comparte en sus historias videos junto a su nuevo amor, acaso..¿ella no se ha enterado del rompimiento o se trata de un juego para confundir a sus fans?

Belinda aún sigue a Christian Nodal

A penas el pasado 6 de agosto, Christian confirmó el romance publicando en sus historias de Instagram una foto junto a la artista, ambos estaban abrazados al interior de una camioneta, posteriormente La Voz Azteca anunció la relación con bombo y platillo, videos no tardaron en difundirse. 

Como era de esperarse, la empresa del Ajusco tuvo la exclusividad, la pareja dio a "Ventaneando" detalles de su romance, incluso Belinda insinuó que si se tatuaría con su nuevo galán, mientras él aseguró que ella le arrancó su más grande "te amo" y hasta expresó su deseo de casarse con ella. 

Se espera que en breve los involucrados den una explicación o en su caso La Voz Azteca.