El pasado 5 de agosto, Christian Nodal confirmó que mantenía un noviazgo con Belinda. La relación también fue confirmada por ‘La Voz Azteca’, programa en el que ambos participan.

Inmediatamente surgieron diversos rumores que señalaban que se trataba de una puesta en escena para atraer más audiencia a la emisión. Sin embargo, el cantante rompió el silencio y habló sobre su relación amorosa con su compañera y reveló si se trata de publicidad.

En entrevista para ‘Sale el Sol’ el coach desmintió que se trate de un romance armado para generar más rating. Christian Nodal confesó que lo tiene sorprendido la atención mediática que ha recibido su noviazgo con Belinda.

“Muy bien gracias, normal. Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado”

Christian Nodal

El intérprete de “Adiós Amor” señaló que ha sido una experiencia muy diferente pues hasta drones utilizan para poderlos captar juntos.

“La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia muy diferente. Ya me hacía falta estar así de buenas todos los días”

Christian Nodal

El cantante de 21 años puntualizó que se siente muy feliz y reveló algunos detalles de su noviazgo con Belinda.

“El amor es bonito. Estuvo loco, ya había pasado unos tres meses que ahí fue el primer contacto, como amistad, y ya en La Voz se dio todo”

Christian Nodal

Cuando fue cuestionado sobre que les diría a las personas que consideran que se trata de un truco publicitario, el famoso fue contundente y declaró: “Pues que no”.

Christian Nodal reveló que no le molestan los memes que han surgido en torno a su nueva relación e incluso aclaró que hay algunos que le parecen muy divertidos.

“Chale, yo tengo un amor grande por los memes, me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado, pero es cosa que siempre pasa, entre más crece todo igual la gente empieza a hablar”

Christian Nodal