En medio de la polémica por los tatuajes que se realizó para mostrar su amor por Belinda, Christian Nodal compartió cómo sería su rostro si estuviera cubierto por la tinta.

A pesar de que el cantante señaló que no le desagrada verse completamente tatuado, la que no pudo ocultar su enojó fue su mamá, Cristy Nodal.

En sus Instagram Stories el artista de 21 años de edad utilizó un filtro en el que lo muestra con tatuajes en el rostro, algo que hizo enfurecer a su madre. Primero el intérprete compartió una imagen en la que se mostraba con los tatuajes en la cara.

Posteriormente compartió un pequeño video en el que se muestra con los tatuajes y de inmediato Cristy Nodal señala “Quítate esa chingadera, quítatela”. Mientras le pone su mano en la cara para que el filtro deje de funcionar.

Christian Nodal quería seguir viéndose con él filtro y le respondió a su mamá: “se me ve muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes”. “¡No, no, no!”, insistió su madre.

En diversas ocasiones el cantante ha señalado que le gustan los tatuajes, incluso tiene varios en el cuerpo. Sin embargo, los más polémicos fue los que se realizó en honor a Belinda, pues algunos consideran que llevan muy poco tiempo juntos para que él se los haya hecho.

A través de su Instagram Stories el famoso mostró que se había tatuado los ojos de su novia en el pecho. Debido a la polémica causada, el artista reveló que a él no le importa lo que digan ya que se siente muy feliz y puntualizó que no se arrepiente de haberse realizado la mirada de la también actriz.

En diversas ocasiones Belinda y Christian Nodal han defendido su amor señalando que no les importa las críticas que puedan generar ya que ellos saben la verdad de su relación y no se enfocan en los comentarios negativos.