Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de Twitter reveló que no contaría la canción ‘De los besos que te di’ a lado de Danna Paola.

Mhoni Vidente reveló que fue Belinda la que le prohibió a su novio grabar el tema con la famosa. De acuerdo con la pitonisa, los celos provocaron que la también actriz no quiera que su novio haga el dueto.

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola

En el mes de marzo Christian Nodal realizó una transmisión en vivo con Danna Paola, ahí ambos famosos mostraron la gran admiración que tienen por su trabajo.

En el encuentro virtual, la actriz de ‘Élite’ confesó que una de sus canciones favoritas es ‘De los besos que te di’. Por eso el cantante le propuso realizar la canción juntos.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía ‘De los besos que te di’, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”

Christian Nodal

A través de Twitter un usuario le cuestionó sobre este dueto, sin embargo Christian Nodal rechazó hacer la canción con Danna Paola ya que argumentó que ya la había cantado con Belinda.

“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”

Christian Nodal

Belinda habría prohibido a Christian Nodal cantar con Danna Paola

Tras la polémica generada, Mhoni Vidente reveló en el programa ‘Aquí contigo’ que fue Belinda quien le prohibió a Christian Nodal cantar con Danna Paola.

En el video la astróloga detalló que la actriz tenía celos por lo que le pidió a su novio no hacer el dueto con la joven.

“Belinda es del signo de fuego, es Leo, todos los signos de fuego Leo, Sagitario y Aries son dominantes y controladores, y le dijo a Christian Nodal tú que grabas con ella y yo que te los corto”

Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente esta es la razón por la que Christian Nodal rechazó cantar con Danna Paola, aunque ella se encuentra en una gran etapa de su carrera.

“No Nodal primero acábate esto”

Mhoni Vidente