Tal parece que el capricho de los famosos es tener una dentadura hecha de oro puro y es que cada vez son más las personalidades que se dan este gusto, a la lista se suma el cantante Christian Nodal, de 21 años de edad.

El actual coach de La Voz Azteca recientemente presumió en sus stories de Instagram su dentadura, la cuál aún está en proceso de creación pues aún le faltan algunas piezas.

Lo que más llamó la atención fue el hecho de que el intérprete de “Adiós amor” mandó a imprimir las iniciales de su apellido en cada uno de los dientes, así como la letra "c", "n", una cruz, la cabeza de una vaca y hasta una bota.

Se desconoce cuánto pagó el cantante de música regional mexicana por las dos carillas protectoras dentales. Hasta el momento se sabe que la pieza es creación de la firma de la prestigiosa joyería Braggao, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

No es la primera vez que Nodal se consiente con costosos regalos, anteriormente mandó a hacerse algunas replicas de sus dientes en oro blanco y diamantes, aunque solo fueron cuatro piezas.