Famosos

Christian Nodal confirma el choque de su Ferrari en Jalisco

Christian Nodal@nodal

El cantante aclaró el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado un automóvil de su propiedad.

La madrugada de este martes 25 de agosto se reportó un choque en el que estaba involucrado un Ferrari. De acuerdo con los primeros reportes el lujoso carro se había estrellado en el fraccionamiento La Rioja, en Atlacomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tras el accidente automovilístico, algunos medios locales reportaron que el vehículo pertenecía a Christian Nodal. Tras la polémica, el cantante habló sobre el tema y aseguró que él se encontraba en perfectas condiciones.

A través de sus Instagram Stories, el coach del reality show 'La Voz México' explicó lo que había sucedido con el lujoso carro. En su video el famoso agradeció por los mensajes de preocupación que había recibido.

Christian Nodal confirmó que el Ferrari involucrado en el choque en Jalisco es de su propiedad, aunque aseguró que en el momento del accidente él no se encontraba manejando el vehículo.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo un choque en el cual yo no estuve presente”Christian Nodal

De acuerdo con el cantante de 21 años su automóvil era conducido por una persona que forma parte de su equipo de seguridad, él cual se encuentra en perfecto estado de salud.

En su video en Instagram, el famoso puntualizó que afortunadamente sólo se trataron de daños materiales y ninguna persona resulto herida en el choque de su Ferrari, el cual se encuentra valuado en más de 7 millones de pesos.

“Él ya está bien, gracias a Dios. Los daños solamente son materiales y nada, que Dios los bendiga mucho y muchas gracias por preocuparse”Christian Nodal

A penas el lunes, Christian Nodal había presumido su Ferrari aparentemente modelo 488 Pista. El cantante compartió una fotografía en la que aparece con el lujoso automóvil.

El medio Ventaneando detalló que el vehículo ya se encontraba en la agencia automotriz donde sería reparado de los daños que sufrió con el choque, para que el cantante volviera a utilizarlo.