Famosos

Christian Nodal se habría borrado el tatuaje de Belinda

Christian Nodal@nodal

Uno de los tatuajes que se realizó por Belinda ya no está, según se aprecia en fotos publicadas en sus redes sociales

El pasado 7 de septiembre, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al mostrar que se había realizado nuevos tatuajes para conmemorar su amor con Belinda.

A través de Instagram Stories el famoso presumió que se había tatuado los ojos y el nombre de su pareja. Pero a menos de una semana de haberlos realizado, parece que el famoso se arrepintió de uno por lo que había tomado la decisión de borrarlo.

El cantante se encuentra promocionando su producción "Ay Ay Ay Deluxe", por lo que se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. En un par de videos que subió, usuarios notaron que el tatuaje que se había realizado del nombre de Belinda cerca de la oreja ya no estaba.

Hace unos días, se compartió un video en el que Christian Nodal mostraba que en su oreja tenía en nombre de ‘Beli’. Pero ahora en su lugar aparece una flecha apuntando hacia abajo.

Al notar este cambio, sus seguidores de inmediato señalaron que probablemente nunca se realizó el tatuaje del nombre de su novia y que sólo había sido una broma.

“Beli”:
Por el tatuaje de Nodal. pic.twitter.com/q3uhoFg7bj

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 7, 2020

Por su parte otros seguidores se cuestionaron si en realidad se realizó los otros tatuajes o sólo se los había marcado con plumón. Sin embargo, durante una entrevista en ‘La Saga’ con Adela Micha, Christian Nodal habló sobre el tatuaje de los ojos de Belinda.

En su conversación el famoso señaló que había decidido tatuárselos porque “son los ojos más hermosos que he visto en mi vida”. A pesar de las críticas, el cantante dejó en claro que no se arrepiente porque a él lo hacen feliz.

Christian Nodal y Belinda se conocieron en ‘La Voz Azteca’, en el mes de agosto la pareja decidió revelar su romance. De inmediato hubo muchos señalamientos pues cuestionaban que la relación era parte de una estrategia publicitaria para generar más audiencia

En todo momento los cantantes negaron esta situación y a través de sus redes sociales han demostrado que mantienen un noviazgo en serio.