Christian Nodal acabó con el aburrimiento de este viernes al dejar de seguir a Belinda en Instagram acción que hizo suponer a fans de ambos, como público en general, que su noviazgo era cosa del pasado.

Pese a que ninguno de los cantantes, ni siquiera de La Voz México, ha aclarado lo que muchos dieron por hecho, divertidos memes alrededor de los rumores de ruptura no tardaron en inundar las redes sociales.

Cibernautas recordaron el momento en que Samuel García comía unas costillitas mientras regañaba a su novia por enseñar la pierna, acción por la que fue tachado de machista.

Otros mas notaron que este viernes también Miley Cyrus anunció su ruptura con Cody Simpson, el hombre con el que olvidó a su esposo Liam Hemsworth.

Por supuesto, pensaron en el sentir de Lupillo Rivera, quien juró no quitarse el tatuaje del rostro de Belinda porque selo duró y como un verdadero caballero cumplirá su palabra.

Pero la burla se inclinó mas a Nodal quien apenas unos días, durante una entrevista a "Ventaneando", además de dar detalles de su noviazgo -junto a su amada-, confesó su deseo de casarse con ella pues Belinda le arrancó el más grande te amo de su vida.

Cabe recordar que la ruptura no fue confirmada por ninguno de la dupla de famosos, de hecho, a poco de que Nodal eliminara las fotos de Instagram, el compositor parece haberse arrepentido ya que republicó uno de los videos con los que anunció el noviazgo.

Es así como el interprete de “Pa olvidarme de ella” deja claro que el amor no se le acabó.