Famosos

“Ruptura” de Christian Nodal con Belinda inspira divertidos memes

¿Belinda y Nodal terminaron?Facebook

En medio de rumores de ruptura, a Nodal le regresó el amor y rápidamente publicó un video junto a Belinda. 

Christian Nodal acabó con el aburrimiento de este viernes al dejar de seguir a Belinda en Instagram acción que hizo suponer a fans de ambos, como público en general, que su noviazgo era cosa del pasado.

Pese a que ninguno de los cantantes, ni siquiera de La Voz México, ha aclarado lo que muchos dieron por hecho, divertidos memes alrededor de los rumores de ruptura no tardaron en inundar las redes sociales.

Cibernautas recordaron el momento en que Samuel García comía unas costillitas mientras regañaba a su novia por enseñar la pierna, acción por la que fue tachado de machista.

Duró más el Samuel tragándose las costillitas BBQ, qué la relación pedera de la Beli y el Nodal pic.twitter.com/nwPxk9Ie2W

— Said Coronel (@saidcoronel01) August 14, 2020

Otros mas notaron que este viernes también Miley Cyrus anunció su ruptura con Cody Simpson, el hombre con el que olvidó a su esposo Liam Hemsworth.

Me despierto y Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron, Camila y Shawn Mendes también terminaron, Nodal borra las fotos con Belinda ademas la deja de seguir y lo peor la muñeca real de Anabelle se escapa del museo pic.twitter.com/tQVSCqpzEU

— Ingrid 𖧵⁷ (@Ingridddac) August 14, 2020

Por supuesto, pensaron en el sentir de Lupillo Rivera, quien juró no quitarse el tatuaje del rostro de Belinda porque selo duró y como un verdadero caballero cumplirá su palabra.

Lupillo Rivera viendo cómo Nodal y Belinda se dejaron de seguir en Instagram:
pic.twitter.com/ukqPYG4izt

— Changa Vlogs (@ChangaVlogs) August 14, 2020

Pero la burla se inclinó mas a Nodal quien apenas unos días, durante una entrevista a "Ventaneando", además de dar detalles de su noviazgo -junto a su amada-, confesó su deseo de casarse con ella pues Belinda le arrancó el más grande te amo de su vida.

Christian Nodal después de terminar con Belinda: pic.twitter.com/fYj6O4Lg3y

— Manuel Escobar (@MEscobarcito) August 14, 2020

La bella historia de Belinda y Nodal pic.twitter.com/UTHnkEBoxs

— Oscar Fernando ⚯͛ (@nanor25_) August 14, 2020

Si el romance de Nodal y Belinda fuera película ¿Cómo lo llamarían?

Yo: 500 (7) days of Belinda pic.twitter.com/9ZVtTmGwR7

— Hugo Soria✊🏼 (@hugosoria) August 14, 2020

Erasmo Catarino al enterarse de la ruptura amorosa de Belinda y Nodal. pic.twitter.com/arC3x0Fqo8

— 🦇💀E V A 💀🦇 (@EvaDeMetal) August 14, 2020

Cabe recordar que la ruptura no fue confirmada por ninguno de la dupla de famosos, de hecho, a poco de que Nodal eliminara las fotos de Instagram, el compositor parece haberse arrepentido ya que republicó uno de los videos con los que anunció el noviazgo.

Es así como el interprete de “Pa olvidarme de ella” deja claro que el amor no se le acabó.