Famosos

Jet en el que viajaba Christian Nodal estuvo a punto de caer

Christian NodalEFE

El cantante sonorense compartió en redes sociales los momentos de angustia que vivió mientras viajaba en la aeronave

Christian Nodal, el popular cantante y coach en La Voz México, reveló que estuvo a punto sufrir un accidente aéreo cuando viajaba en un jet el miércoles por la noche. El artista nacido en Sonora compartió la noticia con sus miles de seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantautor de 21 años confesó haber tomado más valor y amor a la vida después de que su jet estuvo a punto de caer. En cuestión de minutos, los seguidores de Christian Nodal se mostraron preocupados por la situación.

La h es lo de menos...
Todo bien sólo fue el mal clima y dañitos reparables. [email protected] amo. https://t.co/BcjvRc6rx4

— Nodal🌵 (@elnodal) June 11, 2020

Tras la publicación, algunos usuarios en Twitter se percataron de una falta de ortografía en el mensaje de Nodal. El intérprete de Adiós amor admitió su error, pero aseguró que el incidente no pasó a mayores, y todo se debió al mal clima durante la noche.

El artista nacido en Caborca, Sonora, no dio más detalles de lo ocurrido en el jet, ni explicó hacia dónde se dirigía, pero aseguró que solo sufrió daños reparables. Horas después comenzó a circular un video en el que Nodal se abraza fuertemente con su madre.

#OMG mamá de #ChristianNodal abrazandolo fuertemente después del susto de que casi se estrellara su jet . #LaVozEnAzteca #Nodal pic.twitter.com/pVO0RRxLor

— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) June 11, 2020

El cantautor actualmente participa como coach en La Voz México, transmitida por TV Azteca junto a Ricardo Montaner, Belinda y María José. Algunos usuarios en Twitter creen que Christian Nodal volaba de regreso a Guadalajara después de la emisión del reality show.