El intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal volvió a inundar de romanticismo las redes sociales con motivo de su aniversario de noviazgo con Belinda.

Y es que un día cuatro, Belinda le dio el “sí” al compositor mexicano. Como te informamos el pasado 6 de agosto hicieron pública su relación; sin embargo, se cree que ya tenían dos meses saliendo.

Verás, el pasado 4 de septiembre, Nodal organizó una cena romántica con música en vivo, días después se tatuó la palabra “Beli” a un costado de su rostro, hoy quiso hacer algo diferente, le envió un enorme arreglo de rosas rojas.

Propiamente la también actriz compartió en su cuenta de Instagram un breve video que muestra una caja negra en forma de corazón en cuyo interior hay cientos de hermosas rosas. A su historia agregó el número 4, por lo que se cree que serían los meses que llevan juntos.

Nodal llena de rosas a Belinda

Inicia historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

Christian se propuso enamorar a Belinda a través de una canción y lo logró. Una madrugada le envió un mensaje a Peregrin pidiéndole que escuchara el extracto de un tema que acaba de componer, ella quedó fascinada y le preguntó si la composición estaba inspirada en alguien, a lo que él respondió que sí, en ella.

Luego de tratarse un poco más en el set de "La Voz México", por mensajes y otros eventos, Nodal se arriesgó y la invitó a Puerto Vallarta, donde la sorprendió con una velada especial.  Organizó una romántica cena y rentó un letrero luminoso que decía: ¿Quieres ser mi novia? El plus fueron los fuegos artificiales. Ahora son la pareja del momento.