Harto de las declaraciones de Frida Sofía, con quien vivió un romance de cuatro meses, Christian Estrada vuelve a dar la cara y asegura que jamás tuvo un romance con Alejandra Guzmán, así como habla del bebé que perdió con la polémica cantante.

En exclusiva para TVyNovelas el exnovio responde, asegura que desconocía los planes de Frida, por lo que fue un shock enterarse que ella abortó a su hijo. “Me quitaron el sueño de ser papá”, dice.

Indica que ambos deseaban ser padres, formar una familia, pero aquellos planes se vinieron abajo debido a que ella comenzó a comportarse de forma extraña, a tomar muchos medicamentos por problemas que tenía.

Recuerda que cuando conoció a la joven ésta era diferente, “contenta y alegre”, pero la magia se acabó luego de tres o cuatro meses cuando ella sacó su verdadero yo.

"Dice como excusa que me acosté con su mamá o que era mal padre, yo siempre estuve ahí, y ahora se arrepiente del aborto, pero es porque sabe que siempre estuve ahí y fui un caballero con ella"

Christian Estrada. Empresario y exmodelo

Sin embargo, la relación con Frida terminó pero con Alejandra no. Yerno y suegra se cayeron tan bien que terminó construyéndose una amistad al punto que cuando ella cumplió años, el también modelo le llevó una serenata.

Aquel detalle, Frida lo evidenció asegurando que era la prueba de un romance entre su madre y su ex, pero Estrada ya salió a desmentirlo.

"Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso”

Christian Estrada. Empresario y exmodelo

En cuanto a si tuvo una relación con Alejandra dijo: "Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”.

Finalmente asegura que Frida Sofía miente y que es mentira que no quiera verlo más, como tanto repite en medios de comunicación, ya que no ha dejado de buscarlo.

"Ha tratado de buscarme, pero yo no quiero volver a caer en sus juegos o trampas. Yo solo me quedo con lo bueno que tuvimos y ojalá salga adelante con todo lo que sabe que hizo. Yo vivo con la conciencia tranquila"

Christian Estrada. Empresario y modelo