Famosos

Christian Estrada debe a Ferka 125 mil pesos, aseguran

Christian Estrada y Ferka@estradac11

El ex de Frida Sofía le habría pedido prestado dinero a su novia el cuál no ha podido pagar.

Christian Estrada sigue envuelto en la polémica, pues más allá de las peleas con su ex Frida Sofía, ahora se reveló que el ex concursante de ‘Guerreros 2020’ tiene una gran deuda, pues le debe una gran suma a su novia Ferka.

De acuerdo con Alex Kaffie, Estrada le habría pedido prestado a María Fernanda Quiroz 125 mil pesos. Sin embargo aunque prometió que se los regresaría lo más pronto posible, la actriz no ha podido ver de nuevo su dinero.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista destacó que Christian Estrada había pedido esa cantidad de dinero para poder pagar una cirugía a la que se tuvo que someter luego de sufrir un accidente en ‘Guerreros 2020’.

“Cabe decir que el exyerno de Alejandra Guzmán ocupó dicho préstamo ($125,000) para pagar la cirugía del pie que se lastimó durante su participación en el programa Guerreros 2020”Alex Kaffie

El accidente de Estrada ocurrió el pasado 21 de agosto cuando competía contra Jorge de Las Cobras. Al escalar un muro se le rompió el tendón de Aquiles por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital.

Alex Kaffie señaló que aunque él prometió pagar de inmediato, Ferka no ha podido contar con el dinero de regreso.

“Él prometió pagarle de inmediato los 125 mil pesos, sin embargo han transcurrido dos semanas y ella no ha visto ese dinero de regreso. Sí, la suma económica que Ferka le prestó a Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, no ha vuelto a su cuenta de banco”Alex Kaffie

El periodista le pidió al ex de Frida Sofía que no pierda más el tiempo y que ya le pague cómo lo prometió a su novia.

“¡Paga lo que debes, sinvergüenza!”Alex Kaffie

Christian Estrada ya se encuentra mucho mejor, pues acudió a la final de ‘Guerreros 2020’ donde recibió el premio por ser el guerrero con ‘más pegue’.