Famosos

¿El nuevo galán de telenovelas? Productores buscan a Christian Estrada

Christian Estrada@estradac11

Estar involucrado en escándalos le ha funcionado al exnovio de Frida Sofía y es que productores ya lo quieren incluir en sus telenovelas.

Christian Estrada lo logró, productores comienzan a ver en su perfil a una futura estrella o mejor dicho al próximo galán de telenovelas. Sí, este 2020 podría debutar como actor. Es mejor que esta nota no la lea Frida Sofía o estallará en cólera…

Propiamente el competidor de “Guerreros 2020” confirmó al programa Hoy que algunos productores se le están acercando para invitarlo a melodramas por lo que se le alegró que haya trabajito en momentos tan difícil como este sobre todo porque aún estamos en contingencia por coronavirus.

“Fíjate como me gustará hablar más, sí hubo un acercamiento donde sí me preguntaron pero ya veremos, de que va haber trabajito pues va haber trabajito primero Dios” Christian Estrada. Modelo

Asimismo se dijo feliz de estar cumpliendo su objetivo y es que después de tantos años regresó a México para hacer carrera aún siendo consiente que tiene grande competidores dentro de la industria del entretenimiento como por ejemplo Sebastián Rulli y Gabriel Soto.

“(Sebastián y Gabriel) son mis ídolos para serte sincero, no es motivo (de competencia) vengo con ganas de marcar territorio en México, 27 años he estado en Estados Unidos, ya es momento”Christian Estrada. modelo

Por otra parte, Christian recientemente confirmó haber interpuesto en Estados Unidos una demanda por difamación en contra de Frida Sofía ya que está cansado de que ella hable mal de él así como siga levantándole falsos.

¿Christian Estrada, el próximo galán de telenovelas?