Famosos

Exnovio de Frida Sofía coquetea con Érika Buenfil

Christian Estrada@estradac11

La actriz presumió el beso que Christian Estrada le mandó durante una emisión de "Guerreros 2020"

Tras destaparse su engaño a Ferka, Christian Estrada ya coquetea con otra mujer. El modelo y empresario está flirteando con la reina del TikTok, nada menos que Érika Buenfil.

Propiamente la actriz de exitosas telenovelas como “Marisol”, “Mañana es para siempre”, “Amores verdaderos”, “La gata”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Por amar sin ley” presumió uno de sus coqueteos a través de sus historias de Instagram.

Un breve video muestra al exnovio de Frida Sofía enviarle besos a Erika, de 56 años de edad, a su vez que dice dedicarle todas sus victorias en el reality de supervivencia “Guerreros 2020”.

“Todos mis triunfos de hoy son para ti Erika Buenfil”, dice cuando uno de los co-anfitriones le pregunta por sus victorias, acto seguido Christian le manda besos y hasta dibuja con sus manos un corazón.

Cabe recordar que Christian recientemente terminó su romance con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, a quien conoció en el foro de “Guerreros 2020”, programa producido por Magda Rodriguez.

La ruptura fue porque se descubrió que el muchacho salía con la actriz al mismo tiempo que le juraba amor a Ally Dillon, su novia en Estados Unidos. Actualmente intentan recuperar la confianza. Ella le dio otra oportunidad.