El pasado 4 de agosto Ferka y Christian Estrada confirmaron que habían decidido retomar su relación, pese a todos los rumores que han surgido entorno al exnovio de Frida Sofía.

Aunque llevan muy poco tiempo de noviazgo, Martha Figueroa reveló que el participante de ‘Guerreros 2020’ se encuentra muy interesado en una de las conductoras del programa Hoy.

En el programa ‘Con Permiso’ se retomó la nota del regreso de María Fernanda Quiroz con Christian Estrada, su reconciliación se dio solo cinco días después de que la actriz realizara un Instagram Live en el que confirmaba que se encontraba soltera.

Pepillo Origel presentó las declaraciones que realizó la pareja al programa Hoy, en donde confirmaban que habían decidido seguir con su noviazgo y no hacer caso a los rumores.

“Hay que hacerle caso a lo que uno siente. A mucha gente no le vas a dar gusto y no nos importa”

María Fernanda Quiroz

Por su parte Estrada detalló que ya no hablará de relaciones pasadas y detalló que tiene pensado emprender acciones legales en contra de los medios que quisieron difamarlo.

“Esta relación es de dos, aquí no entran terceros”

Christian Estrada

Al regresar de la nota, Martha Figueroa reveló que Christian está coqueteando con una de las conductoras del programa Hoy.

“Nada más diré una cosa generalizada y ya. Este muchacho Christian, supe que también le está queriendo... que quiere andar con una conductora de 'Hoy'... salud"

Martha Figueroa

De inmediato el equipo de producción empezó a revelar nombres señalando que podría ser Andrea Escalona, ya que Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Marisol González se encuentran casadas.

“Con la Escalona... porque con Galilea no, con Andrea tampoco o Marisol"

Pepillo Origel

Pero la periodista sorprendió al responder que a Christian Estrada no le importaría, haciendo alusión al supuesto romance que mantuvo con Alejandra Guzmán.

“Recuerden que él agarra parejo, no descarten a nadie. ¿Y tú crees? ¿Y madre e hija y no le importó?"

Martha Figueroa

A pesar de las peticiones de la producción Martha Figueroa no quiso revelar el nombre, pero le mandó una advertencia a Ferka para que tuviera cuidado.

“Yo nomás digo que él quiere quedar en 'Hoy', casado con alguien de 'Hoy'. Yo nomás digo... se lo digo a Ferka para que no se ande tan tranquila. Tiene que andar a las vivas con ese muchacho"

Martha Figueroa