Famosos

Christian Estrada paga fianza de su ex

Christian Estrada@estradac11

Allison olvidó decir que hace unos meses se emborrachó y chocó un yate por lo que fue detenida. Christian pagó su fianza. 

Christian Estrada bien podría tachar de malagradecida a su exnovia Allison Dillon Torres, quien ofreció una entrevista a Ventaneando solo para exhibir al modelo a quien no baja de mantenido, vividor, oportunista, mentiroso y aprovechado.

Y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, a la joven radicada en Miami se le olvidó decir que Christian la ayudó a librar la cárcel en marzo de este año.

Resulta que en aquel mes, Allison se fue de paseo en yate, se le pasaron las copas y terminó estrellando su transporte con otro que se encontraba estacionado en el muelle con pasajeros a bordo. Pese a que ella quiso librar la culpa, autoridades correspondientes le hicieron la prueba de alcoholemia, misma que no pasó y es que estaba totalmente borracha.

Debido a que era ella quien manejaba el yate, la detuvieron y posteriormente la trasladaron a la estación de policía; sin embargo, la chica recurrió a su héroe, en ese entonces a Christian, su novio. Él pagó la fianza que le devolvió la libertad.

Cabe mencionar que actualmente el también exnovio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, tiene un noviazgo con Ferka, a quien conoció en “Guerreros 2020”, reality show en que actualmente participan.

La actriz y el empresario se están dando una nueva oportunidad en el amor y es que interrumpieron su relación cuando Ferka se enteró que Christian no había concluido su romance con Alli.