Famosos

VIDEO: Christian Chávez usa uniforme de Rebelde en TikTok

Christian Chávez@christianchavezreal

El actor y cantante desempolvó el uniforme del 'Elite Way School' para un video de TikTok.

Luego de convertirse en una sexy mujer de los años 70 para escena de la serie 'La casa de las flores', Christian Chávez sorprendió a sus fans de TikTok hace unas horas al sacar del closet su uniforme de la 'Elite Way School', colegio que albergó a la generación rebelde en el año 2004.

Fue a través de un video de Tik Tok, que el histrión recordó la gran etapa que vivió durante la primera transmisión de la telenovela juvenil Rebelde y posteriormente con las giras nacionales e internacionales que abarrotaron con su actuación.

En el video vemos a Christian desarrollando el #RBDChallenge con el cual sumó su granito de arena a través de dicha aplicación que en estos momentos de pandemia, está entreteniendo a todo el mundo.

El reto consiste en hacer un playback del tema Rebelde canción principal de la entrañable historia.

Chávez le dio vida al personaje de Giovanni Méndez en la historia producida por Pedro Damian, donde se ganó el cariño del público adolescente, y de algunos colegas que a la fecha continúan siendo parte de su historia personal, tal es el caso de Anahí.

Recordemos que RBD fue una banda y telenovela liderada por el actor, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.