Famosos

"Terminé una relación tóxica": Christian Chávez habla sobre su miedo a estar solo

Christian ChávezAgencia México

El cantante y actor admite haber buscado en el pasado amigos y parejas para no estar solo. 

A días de llevarse a cabo la Marcha del Orgullo Gay CDMX 2020, Christian Chávez se sinceró y habló del amor y de cómo se ha involucrado en relaciones tóxicas para no estar solo, su mayor miedo.

En una conversación a distancia con el periodista Alberto Tavira, cuyo contenido se dio a conocer en el programa Sale el Sol, el exintegrante RBD admite que a lo largo de su vida se ha involucrado en relaciones dañinas, incluso su último noviazgo fue tóxico y aunque sabía que las cosas estaban mal llegó a justificarlas con tal de estar acompañado.

"Terminé una relación tóxica, no voy a decir que no y cuesta mucho trabajo porque cuando estás en una relación así no te das cuenta que hay ciertos patrones que uno repite y que de pronto cambian de disfraz, entonces no lo puedes ver tan claro y muchas veces romantizas ciertas cosas... de pronto es tanta tu necesidad de ser amado y de amar que te aferras a algo que no" Christian Chávez. Cantante y actor

Admite que toda su vida ha temido estar solo por lo que por mucho tiempo buscó parejas y amigos solo para sentirse amado aunque sea de forma errónea.

Asegurando que poco a poco ha corregido sus errores así como apagado sus miedos, compartió el consejo que le dio Yolanda Andrade para aprender a amarse.

La conductora de Montse&Joe le aconsejó al actor de “La Casa de las Flores” temporada 3 poner en la cabecera de su cama una foto de cuando era niño así cada vez que se despertara y para evitar portarse indebidamente con él y el mundo, pensar en su ‘yo infantil’ y en las cosas que lo lastimaran para prevenirlas y nunca realizarlas.