Famosos

Muere por Covid-19 Chris Trousdale, cantante de Dream Street; tenía 34 años

Chris Trousdale@christrousdaleofficial

Tras contagiarse de coronavirus el joven fue un ingresado a un hospital de la ciudad de Burbank, California.

Chris Trousdale murió este martes 2 de junio a los 34 años de edad por el nuevo coronavirus. El cantante de la famosa boyband Dream Street ingresó a un hospital de la ciudad de Burbank, California Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram su familia informó de su deceso sin revelar las causas de su muerte. Pero el portal TMZ informó que el también actor falleció debido al Covid-19.

"Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo"Familia de Chris Trousdale

Su última publicación en Instagram se produjo el martes, cuando Trousdale compartió un cuadrado negro en honor del #blackouttuesday y el movimiento Black Lives Matter.

Jane Gagle, con la que trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, compartió en sus redes sociales más información sobre la muerte de Chris Trousdale.

"Chris dejó este mundo a las 8:44 pm de ayer tras una horrible batalla con una infección aguda que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le disteis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo"Jane Gagle

A través de su cuenta de Instagram, Jesse McCartney, quien fue compañero de Chris Trousdale en Dream Street, lamentó su muerte y mando un emotivo mensaje.

"Chris tenía una personalidad explosivamente encantadora con una cantidad ilimitada de talento. Juntos formamos Dream Street a la tierna edad de los 12 años. Éramos niños, pero sentíamos un amor abrumador por la música y la actuación"Jesse McCartney

En su publicación McCartney detalló que, aunque sólo fueron compañeros por tres años, fue suficiente para construir una gran hermandad. Además, mandó sus condolencias a la familia.

"Mis condolencias y oraciones para sus allegados. Descansa en paz, Chris, nunca olvidaré tu sonrisa"Jesse McCartney

Trayectoria de Chris Trousdale

Chris Trousdale nació en Port Richey, Florida. Desde muy pequeño mostró su interés por las artes y a la edad de 12 años fue descubierto por los productores Louis Baldonieri y Brian Likow, quienes observaron su gran talento para el baile.

En 1999 formó parte de Dream Street junto con Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso y Jesse McCartney.

La banda cosecho un gran éxito, con canciones como ‘It Happens Every Time’ ‘Sugar Rush’ y ‘I Say Yeah’. Cuando lanzaron su disco homónimo vendieron un millón de copias y lograron ocupar los primeros puestos en los rankings de Billboard como álbum independiente.

En 2002 la banda se separó por una disputa entre los padres de los niños y los productores. Chris Trousdale comenzó con su carrera como solitario teniendo grandes oportunidades en el mundo de la actuación. En 2018, lanzó sus sencillos ‘Dance for Love’ y ‘Summer’ en junio de 2019.

Formó parte del elenco protagónico de ‘Los Miserables’, la famosa obra teatral de Broadway, junto a Ashley Tisdale y Lea Michele. También participó en series de Disney como ‘Austin & Ally’ y ‘Shake It Up’.

Tuvo una breve aparición en ‘Lucifer’ y colaboró con su música en numerosas producciones de Netflix. También tuvo su paso por el conocido certamen musical ‘The Voice’, aunque no fue elegido para participar.

En la actualidad, Trousdale trabajaba de camarero en un bar de sushi. “Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: “¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación”, comentó en una entrevista.