Chris Hemsworth se ha sumado a los esfuerzos que se están llevando acabo para combatir los incendios en Australia. El popular actor y su esposa Elsa Pataky decidieron donar más de 18 millones de pesos (1 millón de dólares) para tratar de extinguir los numerosos incendios que afectan al país y apoyar a las familias perjudicadas.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete australiano publicó un video en el que pidió a sus seguidores que sí tienen la posibilidad de donar lo hagan, ya que cualquier cifra será de gran ayuda para poder combatir los fuertes incendios que han azotado a Australia en los últimos meses. .

En este video el actor de 36 años confirmó que él y su familia ya habían hecho una millonaria donación.

“Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedan reunir será realmente apreciado”

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth además compartió los enlaces en los que las personas pueden apoyar, señalando que todo el dinero que se genere será bien utilizado.

“En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante”

Chris Hemsworth

El actor señaló que se vienen tiempos difíciles para su país natal, ya que los incendios forestales han afectado a gran parte del territorio, además el clima caluroso en Australia no ha ayudado a combatir el fuego.

La publicación también fue compartida por Elsa Pataky quien señaló que espera que las personas puedan echar una mano y ayudar a esta causa que ha afectado de manera importante al medio ambiente.

Los comentarios de agradecimiento por este donativo no tardaron en llegar, entre ellos el de la Cruz Roja Australiana que no dudo en comentar la publicación: "estamos impresionados por su apoyo. No podemos agradecerle lo suficiente a Chris Hemsworth".

Pink, Kylie Minogue, Selena Gomez, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Ellen DeGeneres, Hillary Duff, Russell Crowe son algunas de las celebridades que han donado para ayudar a combatir los incendios en Australia.

Desde el 2014 Chris Hemsworth y Elsa Pataky residen en Byron Bay (Australia), en diversas ocasiones la pareja ha señalado lo mucho que les gusta vivir en ese país pues consideran que es un paraíso natural del que pueden disfrutar sus tres hijos.