Lizbeth Rodríguez es una mujer que sueña muy alto tanto profesionalmente como en su vida en general, es decir, fuera de cámaras. Hoy toca hablar de su lado romántico, de su hombre ideal quien se parece nada menos que al guapo actor estadounidense Chris Evans.

La exconductora de Exponiendo infieles reveló su deseo por el 'Capitán América' a través de sus historias de Instagram, donde presumió que este guapo actor se le declaró el Día de San Valentín.

La también youtuber compartió en la red social la imagen que prueba que Chris se le declaró. Los envidiosos dirán que se trata de un montaje hecho con photoshop y es que la foto de pésima calidad muestra a la estrella de Hollywood sostener con sus fuertes manos un letrero con la leyenda: “¿Quieres ser mi novia?

Resulta que Lizbeth, al igual que muchas mujeres, se apropió del meme de Chris Evans declarando su amor. Divertidas reacciones no tardaron en llegar y hasta una que otra felicitación. 

Chris Evans

Por otra parte, Lizbeth con ayuda de su fiel amiga, la youtuber Celeste Cellegrini, recreó la amorosa sesión fotográfica de las youtubers colombianas Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, quienes recientemente hicieron historia en el mundo al protagonizar la revista Cosmopolitán México este mes de febrero.