El pasado 1 de octubre, Donald Trump reveló que él y su esposa Melania Trump habían dado positivo a la prueba de Covid-19. Tras pasar el fin de semana en el Hospital Walter Reed, el mandatario ya se encuentra en la Casa Blanca.

De inmediato el mandatario mandó un mensaje donde les pidió a las personas no tener miedo del coronavirus. Sin embargo, su mensaje molestó a Chris Evans quien arremetió contra el presidente de Estados Unidos por volver a minimizar la pandemia.

En su cuenta de Twitter el actor de Capitán América criticó la actitud de Donald Trump y reprobó que se siga tratando el tema del Covid-19, como algo insignificante.

En una publicación el mandatario les pidió a las personas que no dejen que el coronavirus maneje sus vidas y puntualizó que él se sentía mejor que nunca.

“No le tengan miedo al Covid-19. No dejen que dominen sus vidas. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

Donald Trump

Chris Evans de inmediato se pronunció en contra de este mensaje y señaló que no se puede tener esa actitud despreocupada ante una pandemia que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

“¡¿No le tengas miedo al Covid-19?! Has estado bajo el cuidado de los mejores médicos las 24 horas del día, usando los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?”

Chris Evans

El actor señaló que mensaje en Twitter de Donald Trump es irresponsable e imprudente.

“Lamentablemente estoy seguro de que estás consciente de ese disparate, simplemente no te importa. Esto es imprudente a un grado impactante, incluso para ti”

Chris Evans

La publicación de Evans lleva más de 267 mil 'Likes' y además ha recibido varios comentarios positivos.

No es la primera vez que Chris Evans se pronuncia en contra del presidente de Estados Unidos, pues en diversas ocasiones se ha pronunciado en contra de las decisiones que ha tomado.