Surgen nuevos noviazgos, parejas se separan y otros más deciden darse una segunda oportunidad… Es tan simple; sin embargo, hoy resulta confuso lo que está sucediendo con Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes se están divorciando pero están intentado mejorar su relación.

Como te informamos, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron en septiembre del 2020; sin embargo, esa ruptura parece no haber sido oficial y es que se está rumorando que están considerando una reconciliación.

Pese a que Chiquis Rivera estaba saliendo con Mr. Tempo, romance que no prosperó tras salir a la luz y que Lorenzo prometió que cerraría su capítulo con la hija de Jenni Rivera para concentrarse en sus proyectos, ambos cambiaron de opinión; se volvieron a reunir.

Mediante la cuenta de Instagram “Chamonic3” se informa que el aún matrimonio comido junto en un restaurante ubicado en El Paso Texas. Estaban felices. En ningún momento se escondieron e incluso se tomaron una foto con una fan, aunque lo hicieron por separado. Posteriormente, se habrían ido a la casa del excantante de la Original Banda El Limón donde la también empresaria convivió junto a la hija de esté.

Los rumores sobre un supuesto recalentado pasional se refuerzan porque se informa que Lorenzo pidió detener el proceso de divorcio. Cabe mencionar que hasta el momento nada se ha confirmado. Se espera que en breve los involucrados expliquen si su relación es amistosa o amorosa. 

Mientras que Chiquis Rivera promociona su nueva canción "Me vale" así como su línea de productos, Lorenzo Méndez comparte en sus historias de Instagram videos caseros del proceso de un delicioso postre de fresa que disfrutó junto a su hija y su expareja.