Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez realizaron este fin de semana una fiesta Navideña con amigos y familiares más cercanos para celebrar Navidad. La reunión fue al el estilo de las Kardashian y una de la invitadas especiales fue Becky G.

Mediante las redes sociales de los famosos se podía ver que el festejo estuvo lleno de lujos, pero un video filtró a la hija de Jenni Rivera, supuestamente pasada vista pasada de copas y haciendo desfiguros en la pista de baile.

Por su parte Becky G fue acompañada a la celebración por su novio, con quien se le vio muy amorosa y apasionada, quien no dudo en compartir en sus redes lo bien que se la estaba pasando.

Ver esta publicación en Instagram

Best 🎁 I could ever receive ❄️🥰

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Fue mediante las redes sociales de Suelta la Sopa que que se ve en un video los sensuales pasos que Chiquis sacó en la pista junto a Becky G.

A la fiesta asistieron los invitados vestidos de blanco, las mujeres con mucho brillos, quienes hicieron la noche suya, como fue el caso de la anfitriona Chikis Rivera y la hermosa Becky G, quienes alborotaron el ambiente con sus bailes sensuales.

Una “épica noche”, la forma en que Chikis Rivera describió su fiesta

La joven cantante decidió hacer caso omiso a las criticas en su contra y seguir disfrutando de su familia, es más, en su cuenta de Instagram mostró otros momentos de la fiesta, por ejemplo su entrada triunfal en donde se le ve vestida con un vestido transparente con pedrerías y plumas que le hacen ver una hermosa figura.

Pero no solo eso, además Chiquis Rivera también mostró a su público su segundo cambio de ropa, un traje blanco completo también con cristales que acompañó con unos tenis y una coleta.

Aquí te dejamos el candente perreo de Chiquis Rivera:

Ver esta publicación en Instagram

Entre sus invitados estuvo #BeckyG

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el