Famosos

Chiquis Rivera reaparece en redes tras su ruptura con Lorenzo Méndez

Chiquis RiveraAgencia México

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen separados. La cantante retoma sus redes sociales.

Desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron que atraviesan un mal momento en su matrimonio, e incluso se hablara de su rompimiento definitivo, han surgido una ola de rumores ante los motivos de su separación.

Si bien es cierto que ambos se alejaron de sus redes sociales para darse un tiempo, finalmente la cantante es la primera que volvió a aparecer en Instagram después de estar inactiva durante varios días.

Por medio de un mensaje difundido en su historia, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera aclaró las razones por las que se alejó unos días de las redes sociales.

“Mucha gente me ha estado preguntando que por qué me retiré unos días de las redes sociales. Por varias razones, pero, más que nada, para enfocarme en mí misma, en Janney, en mi corazón, en mi mente. Sé que han escuchado muchísimas cosas por todos lados, diferentes historias, diferentes versiones, así que han sido momentos difíciles, la verdad”Chiquis Rivera

Y aunque Chiquis Rivera no dio detalles sobre la situación en la que se encuentra sentimentalmente con con Lorenzo, confesó que próximamente revelará algunas situaciones personales.

“Creo que a veces es muy importante despejar la mente. Con todo lo que ha pasado, con lo de la pandemia. Este año, ya saben, empezó medio cañón con lo de COVID, lo que estaba pasando con Black Lives Matter. Quería descansar y mostrar mi apoyo a Black Lives Matter; de esa manera también tomar un momento de silencio, de leer, de enfocarme en mí, en mi casa, en mi familia”Chiquis Rivera

Recordemos que hace unos días la hija de Jenni Rivera accedió a responder en el programa Hoy si es que hubo una tercera persona causante del distanciamiento con su esposo, pues entre todas las historias circula una posible infidelidad, a lo que la cantante respondió que no.