No cabe duda que Chiquis Rivera es una de las celebridades más polémicas en México y Estados Unidos, en más de una ocasión ha sido blanco de críticas y esta no fue la excepción, pues anunció la rifa de su lujosa y exótica camioneta en sus redes sociales.

La cantante Chiquis Rivera indicó que se trata de un vehículo Mercedes-Benz G del 2012 que a su ver, se encuentra en perfectas condiciones y con algunos detalles que la hacen única llevando la marca de la cantante en todo momento.

Notablemente afligida Chiquis Rivera está a punto de decir adiós a su camioneta, pero decidió hacerlo de una manera especial dando la oportunidad a sus fans de que puedan ganársela.

“Con el corazón en la mano estoy rifando mi 2012 G-Wagon que tiene 63 mil millas y en excelente condición. Uno de ustedes pueden ser el ganador o ganadora”

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera reveló que el boleto de la rifa de su camioneta color morado tendrá un costo aproximado de 2 mil pesos para participar, y todo el pago será mediante su pagina web.

Chiquis Rivera California la entregaría en persona

Chiquis Rivera mostró en un video donde enseñó el exótico premio y compartió que los asientos de la camioneta tienen su logotipo, una corona que también está plasmada en las llantas y es parte de su línea de cosméticos, Be Flawless.

En el video detalló que la camioneta tiene luces moradas en la parte de abajo que alumbran en la noche y un sistema de sonido que recién fue instalado.

La cantante Chiquis Rivera de 35 años de edad dijo que quien así lo quiera puede comprar más de un boleto, pero hay una fecha límite para poder participar en la rifa y si el ganador vive en California, Estados Unidos, ella la entregará en persona y autografiada.