Famosos

Chiquis Rivera responde a quienes aseguran finge tener coronavirus

Chiquis Rivera tiene Covid-19@chiquis

A través de un Instagram Live, la cantante mostró la prueba que se realizó para saber si tenía coronavirus. 

La hija de Jenni Rivera vuelve a rodearse del escándalo y es que a pocos días de que informara a sus seguidores estar contagiada, junto a su esposo Lorenzo Méndez, de Covid-19, están dudando de su palabra; rumores indican que es falso que la pareja está enferma y que fingen para hacerse publicidad.

Al respecto, visiblemente molesta e incluso apenada, Chiquis Rivera realizó un Instagram Live para responder a quienes lo dudan mostrando las pruebas para detectar el coronavirus que ella y el vocalista de La original banda limón se realizaron y cuyos resultados dieron positivos.

“Hay gente que dice que la declaración que Lorenzo y yo somos positivos fue por publicidad… Este virus es real y nunca haría esto, ni jugar con mi salud por publicidad, que ignorantes son los que dice eso” Chiquis Rivera. Cantante

Tras aclarar que jamás engañaría a su público, mostró los resultados de los estudios mismos que tuvo que solicitar ya que usualmente te llaman por teléfono. Incluso indica que se realizaron el estudio dos veces para estar seguros.

Prueba Coronavirus Chiquis RiveraChiquis Rivera / Instagram

“Con esto no se juega. Es algo delicado y que triste que quieran cambiar las cosas a algo negativo”, agregó Lorenzo. Posteriormente reprochó que también los acusaran de haber fingido su separación temporal.