Janney Marín, conocida artísticamente como Chiquis Rivera, sigue cumpliendo con su agenda laboral pese a que atraviesa por un mal momento y es que hace unos días tomó la difícil decisión de ponerle fin a su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Consiente de que reporteros querrán saber las razones de la separación, la hija de Jenni Rivera seguirá dando entrevistas, es más, ya reapareció frente a medios y aunque dejó claro que no lo haría dio sus primeras declaraciones sobre el controversial tema. 

Acompañada de su abuelo don Pedro y su tío Lupillo Rivera, Chiquis habló de la gira familiar que preparan en la cuál sí participará con todo y corazón roto: “tenemos que seguir dando la cara y ser responsables”, dijo frente a micrófonos del programa de espectáculos De Primera Mano.

Respecto a su vida personal, confiesa se refugia en su religión para vivir el duelo: “Dios es el que me da fuerza de seguir adelante y mi fe, y pues estoy tranquila”; citó para posteriormente pedir a medios no insistir con el tema.

Adelantó que lo que resta de este 2020 se concentrará en sus proyectos, en el trabajo, su familia y en ella misma sobre todo en su música. “Este año ha sido muy difícil, no solo para mí sino para todos”, concluyó.

Por su parte, Lorenzo también se refugia en la religión, recientemente publicó una foto pidiendo a Dios guiarlo y ayudarlo a no recaer en el alcoholismo, adicción que habría acabado con su matrimonio, mismo que comenzó a desmoronarse a menos de un año.