La sonrisa de Chiquis Rivera se debe a su baja de peso, misma que logró a base de mucho esfuerzo pero también usando unos “truquitos”.

Su felicidad es tan grande que ya presumió su modificada figura a través de sus historias de Instagram, donde compartió un breve video.

Con blusa crop, la ex esposa de Lorenzo Méndez mostró su abdomen "plano", el cual meneó al ritmo de un exitoso tema de Shakira.

"Ejercitándome de manera muy consistente. Lista para el siguiente nivel.<br>Todavía no estoy donde quiero estar, pero al menos no estoy donde solía estar"

Chiquis Rivera. Cantante

Chiquis Rivera recurre a remedios mágicos para bajar de peso

Además de invertir unas horas al ejercicio por semana e intentar comer saludablemente, Chiquis Rivera acepta que ha recurrido a remedios "mágicos".

La hija de Jenni Rivera acepta que por las mañanas toma un vaso de agua tibia con limón, fórmula que la ayuda a desintoxicarse y así bajar de peso.

Chiquis Rivera se abre al amor

Por otra parte, a siete meses de haber solicitado el divorcio de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera estaría dándose una oportunidad en el amor.

Se rumora que la cantante y empresaria, de 35 años de edad, está saliendo con el fotógrafo de Becky G, cuyo nombre es Emilio Sánchez.

Y es que en diversas ocasiones al fotógrafo y a la cantante se les ha visto juntos y aunque no los han atrapado en una cita, sí en varias reuniones.

Aunque intentan mantenerse alejados, la química los traiciona ya que cada vez están más juntos. ¿Será que pronto confirman su romance?