Chiquis Rivera, quien está disfrutando de unas vacaciones en las playas de Tulum, en compañía de algunos amigos, compartió momentos de su tarde frente al mar e, incluso, publicó un video en el que luce un sexy bikini acompañado de un mensaje de amor propio.

Tras su polémica separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera de 35 años decidió tomarse un descanso disfrutando del sol y el mar, pero lo que más sorprendió a sus seguidores de Instagram fue el clip que la famosa compartió contra el ‘body shaming’, con el objetivo de defender su cuerpo.

La controversia surgió de unas fotos en bikini de Chiquis Rivera en el paradisíaco lugar tomadas por unos paparazzi. Las imágenes, sin filtros ni retoques, muestran el cuerpo al natural de la intérprete. Su publicación indignó a muchas personas que la acusaron de retocar todas sus instantáneas y no mostrar su cuerpo tal cual, por lo que decidió mostrarse tal como es. 

Cansada de las críticas, Chiquis decidió compartir una publicación y escribió:

"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones, ¡Yo me amo, me acepto y me caigo muy bien, gracias a Dios!"

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera apareció luciendo un bikini en color blanco, con su melena suelta y sin maquillaje. Como era de esperarse, de inmediato, la publicación de Rivera se llenó de mucho amor y superó el millón y medio de reproducciones. Asimismo, de cientos de comentarios que aplaudieron y apoyaron a la cantante por la forma de responder a las críticas por su figura.

"Eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto", "¿No te cansas de cargar tanta belleza?", "¿De dónde salió esta diosa?", "Así mero debe ser, amarnos para amar, celebro eso, bendiciones", fueron algunos de los mensajes que le hicieron sus fanáticos.

Chiquis Rivera también utilizó su cuenta de Twitter para responder los ataques

Cabe resaltar que este no fue el único mensaje que Chiquis compartió referente a este incómodo tema. La cantante también decidió responder en su cuenta de Twitter, "¿Sabes lo qué es más 'feo' que un cuerpo imperfecto? Un corazón lleno de maldad. ¡Revísate a ti mismo!".

Cabe recordar que no es la primera vez que Chiquis Rivera es objeto de tales ataques por su físico, por lo que esta acostumbrada a defenderse de las críticas.