Famosos

Chiquis Rivera revela por qué no usa su anillo de bodas

Chiquis RiveraAgencia México

Para dejar de lado las especulaciones la famosa confesó si es que tiene problemas en su matrimonio.

Chiquis Rivera causó gran polémica luego de que ha publicado varias fotografías en Instagram en las que aparece sin su anillo de bodas. De inmediato usuarios empezaron a cuestionar sobre si había terminado su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Y es que, en marzo de este año, la pareja experimento problemas los cuáles terminaron cuando descubrieron que se habían contagiado de Covid-19.

En una entrevista con ‘Suelta la Sopa’ la hija mayor de Jenni Rivera decidió responder a los rumores y confesó por qué no utiliza su anillo de bodas. La famosa puntualizó que se lo pone dependiendo de las actividades que vaya a realizar.

“Sí me lo pongo, depende de lo que estoy haciendo, depende si no quiero que éste se me vaya a ensuciar o cualquier cosa”Chiquis Rivera

Chiquis Rivera puntualizó que ella no necesita llevar el anillo de bodas para saber que mantiene un compromiso con su pareja Lorenzo Méndez.

“Yo estoy casada en mi corazón, yo estoy casada en mi mente, así que no necesito siempre traer, de hecho, ahorita no traigo ni el anillo”Chiquis Rivera

La famosa detalló que siempre existirán rumores sobre su matrimonio, pero sólo ella y su esposo saben en realidad lo que pasa en su relación.

“Siempre andan los rumores ahí de que, ‘ay la Chiquis no se pone el anillo’. No me lo tengo que poner porque al final del día yo sé quién soy, y que soy una mujer casada y pues nada, él también lo sabe, él sabe que pasa, ¿no?”Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez se encontraba cerca y señaló que lo que debería de hacer era tatuarse el anillo para que siempre lo lleve puesto y las personas dejen de hablar y especular sobre su matrimonio.

Durante su entrevista la pareja no quiso revelar los motivos que los llevaron a separarse, pero puntualizaron que ahora se encuentran muy felices.