Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera@chiquisoficial

Chiquis Rivera confirma estar distanciada de Lorenzo Méndez a menos de un año de casados. 

La cuarentena por coronavirus está terminando con relaciones, ni las parejas más estables se salvan. A menos de un año de haber contraído matrimonio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han decidido separarse aunque temporalmente.

Propiamente la hija de Jenni Rivera lo confirmó en entrevista con el programa Hoy.

“Sí, nos estamos dando espacio. Hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando espacio” Chiquis Rivera. Cantante

Asimismo aclaró que es mentira que el distanciamiento se derive de un engaño, es decir, una tercera persona en discordia como indican rumores: “No. (No hubo infidelidad), hasta ahorita creo que no”, dijo.

A la par desmintió que la confirmación de su crisis matrimonial en víspera del lanzamiento de su tercer álbum discográfico titulado “Playlist” sea para hacerse publicidad:

“Me da tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí que la verdad ni me importa, pero esto sí… Jamás haría eso de faltarle al respeto a los artistas que yo quiero y admiro, que forman parte de este disco para que yo quiera empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme” Chiquis Rivera. Cantante

Por su parte, Lorenzo -a través de sus historias de Instagram- pidió a sus detractores como a sus fans no opinar si son ajenos a las situación.

0
comentarios
Ver comentarios