"Chiquis" Rivera quiere que te sientas bella, pero sobre todo que seas una persona saludable, por lo que a través de un libro compartirá algunos de sus secretos para lograr esa figura estética con la que siempre has soñado.

Este martes la cantante lanzó su libro “Chiquis Keto” en cuyas hojas encontrarás recetas latinas adaptadas a la dieta cetogénica. Además de historias de su vida, ejercicios para bajar de peso y recomendaciones de canciones para lograr una mejor actitud.

Adelantándose a las críticas, en entrevista para EFE, la hija de Jenni Rivera indicó estar consciente de que será critica por el lanzamiento de un libro de recetas; sin embargo, se dijo cómoda con su cuerpo, razón por la que desea ser un ejemplo para que cada vez sean mas las personas las que se aceptan tal y como son.

“Los entiendo, pero soy una mujer que se ama a sí misma. Soy una chica ‘curvisexy’ y me siento muy bien con eso. No solo como me veo sino como me siento. Este tipo de alimentación me ha ayudado a mantenerme en un peso, y lo más importante, me ha ayudado a tener estabilidad emocional y claridad mental” 

"Chiquis" Rivera. Cantante

Asegura que una vez que se inicia la dieta cetogénica no solo hay una baja de peso sino un aumento de energía. Asimismo da por hecho que muchas personas ignorarán su libro debido a que su cuerpo en cámara no es muy delgado aunque todo se trata de un efecto visual.

“No soy pequeña, a mí las cámaras me hinchan. Para yo verme en la televisión como me veo ahora en persona tendría que perder 30 libras (13 kg) y no es una prioridad ahora. Si me conocieran dirían, como me han dicho muchos, 'ay, pero si no eres gorda” 

Chiquis Rivera. Cantante

¿Interesados? El libro cuenta con la colaboración de Sarah Koudouzian, entrenadora personal de la esposa de Lorenzo Méndez. La realización de esta dieta promete cambios después de 21 días. Esta permite los taquitos de pollo, los huevos rancheros, las quesadillas y hasta las tostadas de camarones, por si fuera poco, puedes tomar tequila y micheladas cetogénicas.

Chiquis Rivera