Famosos

Chiquis Rivera estalla contra “gente estúpida” que la critica por lamer suela de sus tenis

Chiquis Rivera@chiquisriveraonline

Harta de las críticas, la cantante asegura que desinfectó el calzado y pide que se informen sobre el Covid, antes de desearle lo peor. 

Nuevamente Chiquis Rivera está en el ojo del huracán; la están criticando fuertemente por lamer la suela de uno de sus tenis. Su acción está siendo más que reprobada, incluso hay quienes piensan que podría contagiarse nuevamente de coronavirus.

Verás, la hija de Jenni Rivera publicó en Instagram un video que la muestra recibir con alegría una caja de Nike en cuyo interior hay unos tenis Air Force 1. Feliz por la llegada de su nuevo gustito, sin pensarlo lame la suela de uno.

Chiquis Rivera lame suela de su tenis@chiquis

Las reacciones no se hicieron esperar: “¿Y los desinfectaste? Sé que son nuevos pero seguro alguien los tocó antes”, “Ya ni porque tuviste el pinche Covid”, “Ridícula”, “¿Y si alguien se los midió antes”, “Ay no”, “Asquerosa”, “Los Méndez tienen tradiciones raras”, “Asco”, “Y luego porque les da el virus”.

Molesta por los comentarios, la cantante nuevamente se apoderó de la red social, de sus historias, para explotar contra “gente estúpida” que la critica por todo lo que hace.

“Esto va para ese gente que, no sé cómo le digo sin ofenderlos, gente estúpida que está comentando mi último post donde estoy lamiendo mis tenis que acabo de ordenar, están hablando del covid, diciendo que no me dio miedo, que si me va a dar otra vez, primeramente tengan cuidado con lo que dicen porque la lengua castiga”, dice para después asegurar que desinfectó el calzado.

“Ya déjenme vivir mi pinche vida”, exigió a sus detractores y les pidió dejar de seguirla si no tienen nada bueno que decir o aportar.

“Estoy tan harta de la gente que se quiere esconder detrás de un teléfono o una computadora… de toda la gente que no es feliz y anda por ahí comentando, no solo en mi página sino en otras, chingadera y media”Chiquis Rivera. Cantante

Aclaró que su mensaje va para la gente tóxica y es que al ser un ser humano, más que una figura pública, a veces le dan ganas de decir groserías y enseñarles el dedo a aquellos que se le viven criticando sobre todo cuando nos encontramos en una crisis derivada por la pandemia de coronavirus.

Finalmente, tras sacar su coraje, aseguró que partir de hoy se le resbalaran las criticas, burlas y ataques en contra de su persona.

Chiquis Rivera@chiquis