La familia de Jenni Rivera se llevó un gran susto luego de enterarse que Chiquis Rivera, fue evacuada de un avión que presentó fallas mecánicas.

Y es que, hay que recordar que Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en diciembre del 2012, cuando se trasladaba de Nuevo León a la Ciudad de México.

Sin embargo, fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que, Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante, mencionó que el pasado viernes 19 de febrero de 2021, se encontraba en el aeropuerto de Miami, Florida, Estados Unidos.

Aunque Chiquis Rivera no detalló a donde se dirigía, reveló que tanto a ella como a su equipo los evacuaron de un avión, por problemas que los técnicos no pudieron arreglar para iniciar el viaje.

“Todo pasa por algo. Nos acabamos de bajar del avión, que alguna parte no servía. Quisieron arreglarla y no se pudo. Así que aquí estamos en Miami, en el aeropuerto”.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera informó a su familia sobre el incidente del avión

A pesar de que se lo tomó con calma, y aseguró que aprovecharía el tiempo para tomar unas bebidas con sus amigos, Chiquis Rivera contó a sus seguidores que llamó a su abuela, doña Rosa, quien le reiteró su postura sobre el cómo suceden las cosas.

“¡Bebidas! Extraño el tequila. Tenemos que hacer lo mejor de cada situación, ni modo. Ahorita mi abuelita me acaba de decir: ‘Dios tiene el control y él sabe por qué’. Porque yo me bajé, nos bajamos”.

Chiquis Rivera

Luego de informar a sus seguidores que se encontraba a salvo, la cantante compartió dos fotos en las que posó dentro del aeropuerto y expresó su entusiasmo antes de saber que no se iría de viaje, tras ser evacuada.

“¡Fuga!... ¡Según yo! Jaja antes de darme cuenta que no iba poder volar”.

Chiquis Rivera

A dicha publicación las reacciones por parte de sus más de cuatro millones de seguidores no se hicieron esperar, ya que llenaron de halagos a Chiquis Rivera, además de manifestar su alivio de que no pasó a mayores el incidente.