Apenas la semana pasada Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron a sus seguidores haberse realizado la prueba del coronavirus cuyos resultados dieron positivo. En aquel momento la pareja aseguró no sentir malestar; sin embargo, hoy las cosas cambian.

La hija de Jenni Rivera comienza a presentar síntomas, le duele el cuerpo, se cansa sin razón y ya perdió el gusto. Así lo dio a conocer la propia mediante un Instagram Live.

“Hoy me desperté más cansada, me duele un poquito más el cuerpo y el sentido de oler y probar… nada. No importa lo que coma, me sabe a nada” 

Chiquis Rivera. Cantante

La cantante asegura que intenta realizar sus actividades cotidianas, pero el cansancio se lo impide, sobre todo realizar su rutina de ejercicio.

"Si subo las escaleras, que ustedes saben que hago ejercicio casi todos los días, sí me canso, se me va un poquito el aire" 

Chiquis Rivera. Cantante

Finalmente señala la importancia de seguir recomendaciones médicas y no automedicarse ni recurrir a remedios caseros y/o milagrosos, que aunque se siente frustrada por no poder realizar varias actividades confía en que vencerá la enfermedad que ha sigo afectado a millones.

En su batalla contra el virus mortal, Rivera aprovecha el tiempo para rezar y reflexionar. No está sola. Su esposo Lorenzo también está contagiado del Covid-19, por lo que ambos se dan ánimos para librar la enfermedad.