Famosos

Tunden a Chiquis Rivera por compartir remedio casero contra el Covid-19

Chiquis Rivera@chiquisriveraonline

Sus fans se le fueron encima luego de que compartió sus remedios caseros para recuperarse del Covid-19.

Chiquis Rivera, está en el ojo del huracán, luego de ser diagnosticada con Covid-19 junto a su todavía esposo, Lorenzo Méndez, no ha dejado de compartir su experiencia respecto al virus en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, en las efímeras historias que solo duran 24 horas, la cantante confesó que está tomando algunos remedios caseros para hacer más llevadera la enfermedad. 

Compartió con sus fans una serie de consejos para los que están enfermos, entre ellos destacó el té de ajo con limón y hasta jugos verdes calientes.

Así mismo reveló que toma shots de vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico y se realiza vaporizaciones con una aparato especial. Además de eso, Chiquis Rivera confesó que acudió a la ciencia para recuperarse más rápido, pues ha probado inyecciones de células madre y hasta antibióticos.

La cantante dejó claro que sólo comparte su experiencia y que en ningún momento busca dar una recomendación, errónea para los internautas quienes se le fueron encima y la criticaron por autorecetarse ante un virus del cual poco se conoce.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que Chiquis y su esposo Lorenzo se contagiaron, lo que si es que se quejaron de lo costoso de la prueba del Covid-19.

La #ChiquisRivera compartiendo en sus stories remedios caseros contra el Covid-19. Té de ajo y hasta juguitos verdes. pic.twitter.com/ZjyaMn2N7a

— Saul GC (@SaulGC10694257) July 15, 2020