Famosos

Chiquis Rivera besó a persona contagiada de Covid-19

Chiquis RiveraAgencia México

La cantante pide no rechazar a las personas contagiadas de Covid-19. Ella besó y abrazó a una mujer infectada. 

La hija de Jenni Rivera se encuentra sumamente triste por la ignorancia frente al coronavirus y es que luego de superar la terrible y muy temida enfermedad entiende lo que sienten las personas que han dado positivo.

A través de Instagram Live, Chiquis Rivera lamenta que mucha gente esté experimentando el rechazo social, por lo que pide ser mas consientes e informarse sobre el mortal virus que apenas hace unos días superó junto a su esposo Lorenzo Méndez.

Tras pedir a sus seguidores que se sigan protegiéndose, lavándose las manos, usando gel antibacterial y cubre bocas, Chiquis recordó aquella vez que besó a una persona que estaba contagiada de Covid-19.

“La mamá de una amiga mía se trajo el Covid-19 de México, fui a verla, porque quiero mucho a esta amiga, cuando me vio la señora, no lo podía creer, hasta un abrazo le di, yo sabiendo que tenía covid… le di un beso en la mejilla, le di una abrazo” Chiquis Rivera. Cantante

Rivera no se arrepintió de abrazar y besar a la señora de la tercera edad; sin embargo, tres días después fue a realizarse la primera prueba de coronavirus, misma que salió negativa. Su acción fue porque al tener a sus abuelos y familiares cerca, no quiso ponerlos en riesgo y no porque haya entrado en pánico al saber que tuvo contacto con una persona contagiada.

Al contagiarse de coronavirus se hizo mas consiente y se informó sobre la enfermedad por lo que asegura es absurdo mostrar rechazo por quien tiene el virus o lo tuvo: "Después de 15 días, ya no contagias, no importa si sales positiva, ya después de haberlo tenido ya no se contagia. Es importante educar a la gente sobre este tema”, dice.

Finalmente asegura que es probable que en algún momento todos tengamos el virus que inicia de una forma muy extraña, es una enfermedad que comienza en el cerebro, afecta el olfato y se va el gusto, por lo que no se debe hablar de más y mucho menos quedar como ignorantes ya que en un futuro puede haber sorpresas. “Tengan más compasión, entiendan un poquito más”, recalca.

A continuación el video de las declaraciones de Chiquis Rivera: