Famosos

En Instagram, los seguidores de Chiquis Rivera reaccionaron al uso excesivo de los filtros por parte de la cantante.

Chiquis Rivera nuevamente deja sin habla a sus miles de fans… Verás, a poco de haber publicado en Instagram una sesión fotográfica que realizó en Guadalajara, sus seguidores le pidieron no abusar de los filtros y es que a veces ni en sus fotos se parece.

“Dios no lo permita te vayas a perder y no te vamos a encontrar con tanto filtro que usas”, “Nada que ver con el paparazzi de la playa, esa sí era ella”, “Se te ven mal los labios, te desfiguraste mija”, “Se ve guapa en fotos pero nada que ver en persona”, “Estoy enamorada de tus filtros”, “Demasiado Photoshop”, le expresan junto a la foto que compartió en Instagram donde aparece recargada sobre una pared vistiendo una falda larga y una camisa de mezclilla.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera recientemente visitó Jalisco, Guadalajara, donde se vistió de prensa. La propia lo dio a conocer en sus historias de Instagram, donde las reacciones no son del todo buenas.

Critican a Chiquis Rivera por asistir a boda aún en contingencia sanitaria

El fin de semana la cantante y empresaria Chiquis Rivera viajó a Guadalajara debido a que fue madrina de la boda de la cantautora Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos.  

Pese a que Jalisco se encuentra en semáforo color amarillo y que autoridades correspondientes dieron autorización para la realización del evento, fans le pidieron tener prudencia así como le exigieron respetar la sana distancia ya que aún hay contagios por coronavirus y lo que menos se desea es un tercer rebrote. 

Por otra parte, debido a que la hija de Jenni Rivera debe regresar a Estados Unidos, se tendrá que someter a una nueva prueba del Covid-19, según le exigen las autoridades.