Critican a la esposa del 'Chicharito' por meter a su hijo al mar

Sarah Kohan
Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández@sarahkohan

Sarah Kohan, esposa del “Chicharito” Hernandez estalla y responde a críticas luego de llevar a Noah al mar por primera vez.

Sarah Kohan, esposa del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, explotó en redes sociales tras las críticas recibidas luego de publicar unas fotografías en las que muestra a su hijo Noah Hernández, disfrutando de su primer paseo en el mar.

El bebé tiene 2 meses de edad y en la imagen se le puede ver sostenido por su madre en las aguas de Sardinia, Italia, tocando con la puntita de sus pies el agua.

Puedes leer: Así reaccionó el "Chicharito" al enterarse que sería padre d un niño

Lo que parecía un feliz momento para la pareja del delantero mexicano, se convirtió en el blanco de criticas, los padres primerizos recibieron cientos de comentarios sobre los cuidados y precauciones que deben tener con el bebé.

Ante la avalancha de mensajes Sarah tomó su cuenta de Instagram misma que cuenta con más de un millón de fans y expresó en una de sus historias :  

Por el momento el futbolista mexicano no se ha manifestado al respecto y ha dejado que su pareja sea quien calme todas las críticas sobre la crianza de su hijo.

Critican a esposa del 'Chicharito' por meter a su hijo al mar
Critican a esposa del 'Chicharito' por meter a su hijo al mar
0
comentarios
Ver comentarios