Famosos

“Nos va a cargar la…”: Chef Herrera comparte consejos para sobrevivir al aislamiento

Chef Herrera@chefherrera

El integrante de MasterChef compartió recomendaciones para sobrevivir a la pandemia de Covid-19

Debido a la contingencia mundial por el coronavirus diversas celebridades han utilizado sus cuentas en redes sociales para mandar mensajes motivacionales a sus seguidores.

Tal es el caso del Chef Herrera quien, con su característico humor, decidió compartir algunos consejos sobre cómo sobrevivir a la cuarentena. A través de sus redes sociales, el integrante de MasterChef señaló que “nos va a cargar la súper verga”.

Adrián Herrera Díaz, mejor conocido como el Chef Herrera, decidió enviar unas palabras a sus seguidores durante el distanciamiento físico que todos debemos guardar para evitar contagiar o contagiarnos de Covid-19.

“Hola, soy el Chef Herrera, estoy aquí para decirte ¡Ánimo! Vamos a salir adelante todos juntos. Ja, ja, ja. Claro que no, son mamadas, nos va a cargar la súper verga”Chef Herrera

Posteriormente el chef decidió dar algunos consejos a sus seguidores sobre cómo sobrevivir a la cuarentena. Herrera pide no gastar su dinero en exceso y mejor invertirlo en cosas estrictamente necesarias.

“No gastes tu dinero a lo pendejo, invierte en lo extrictamente necesario”Chef Herrera

El Chef Herrera señala la importancia de comer bien y evitar esas sopas instantáneas. Además, también invita a cuidarse y comprar preservativos.

“No comas mugrero. Esas sopas instantáneas que vienen en envases de poliestireno con agua caliente y polvitos, eso no es comida compadre al chile, come bien”Chef Herrera

Su video se viralizó y las reacciones de los usuarios en Instagram fue positiva pues recordaron que el chef se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor y la manera que tiene para expresarse.

El Chef Herrera cerró su restaurante por coronavirus

El pasado 21 de marzo, el Chef Herrera anunció a través de su cuenta de Instagram que cerraría su restaurante de Monterrey “La Fonda San Francisco” debido a la cuarentena por el Covid-19.

“El equipo de la Fonda le damos las gracias y esperamos que, si se infecta, se cure lo más rápido posible para seguir atendiéndolo”Chef Herrera

De acuerdo con Herrera la decisión se tomó para cuidar al personal que labora y pensando en la economía.

“La primera y más importante: porque los empleados se someten a un proceso de exposición en el cual se les puede pegar el coronabicho. Segundo: nos sale más caro tener abierto; luego le paso la copia del recibo de luz para que se infarte"Chef Herrera

El integrante de MasterChef afirmó que en cuanto la situación de la pandemia mejore, abrirá de nuevo su restaurante.