VIDEO: Madre de Omar Chaparro lo confunde con Joe Jonas

Conferencia_Omar_Chaparro
Omar ChaparroADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO

Mientras la madre y hermana de Omar Chaparro le ven un parecido con Joe Jonas, fans del cantante estadounidense reprueban la comparación. 

Dicen que en esta vida al menos siete personas se parecen a ti... Esto quiere decir que en algún momento de la vida tú mismo te encontrarás parecido con alguien, incluso tus familiares te encontrarán parecido con alguien tal y como le pasó a Omar Chaparro, quien fue comparado por su madre con una famoso, joven y sexy cantante.

Fue el protagonista de la película “[email protected] caen” quien ventaneó a su madre Chayo en redes sociales y es que publicó en Instagram una conversación que ambos sostuvieron en WhatsApp.

Doña Chayo comienza preguntándole a su hijo el significado de “Joe Jonas” a lo que Omar le responde que es un cantante muy famoso, bueno, no tanto porque su progenitora no lo conoce... Pronto ella le hace ver que ambos son muy parecidos, y lo mismo piensa Karina, hermana del conductor de televisión.

Por supuesto, el también actor, de 44 años de edad, comparte una fotografía del Jonas Brother, donde ligeramente tiene un parecido con él, razón por lo que sus fans rápidamente lo bautizaron el “Joe Jonas mexicano”. Tal publicación superó los 700 mil Me Gusta. 

Inevitablemente las burlas comenzaron por lo que fans del cantante y actor estadounidense, de 30 años de edad, rápidamente rechazaron el supuesto parecido. 

Resta preguntar: ¿Omar Chaparro y Joe Jonas en verdad se parecen?

0
comentarios
Ver comentarios