A falta de trabajo, ex de Garibaldi vende mascarillas

Charly López
Charly López vende caretas contra coronavirus@charlylopezgar

Charly López tuvo que cerrar sus negocios debido a la pandemia por lo que ahora vende mascarillas para protegerse del Covid-19. 

Al igual que millones de personas, Charly López, ex Garibaldi, está preocupado por sus finanzas y es que se vio obligado a cerrar sus negocios debido a la pandemia por coronavirus.

El ex de Ingrid Coronado tuvo que cerrar las puertas de sus dos centros nocturnos, mismos que aún no tienen fecha de reapertura pues se desconoce cuándo se levantará la contingencia.

Ante la falta de trabajo y para evitar caer en una crisis económica, el cantante no se quedó de brazos cruzados por lo que se autoempleó y ya tiene otro pequeño negocio.

Ahora vende mascarillas y caretas para protegerse del temido Covid-19. El propio anunció sus productos durante una transmisión el programa radiofónico “Todo para la mujer”.

“Estoy como todo mundo, preocupado y ocupado, porque sí es complicado tener lugares (negocios) y no poderlos abrir… Metí a mucha gente en el negocio de las mascarillas, nunca se pierde la esperanza y es lo que hay ahorita” Charly López. Empresario y cantante

Indicó ser consciente de que muchas personas están recurriendo a la venta de productos satirizantes para sobrevivir al coronavirus por lo que es un negocio difícil; sin embargo, no se rinde.

“Hay que darle buena cara a las cosas y seguir adelante. Lo empecé a conocer (el negocio). Ya tengo varias personas con el producto. Es un poco complicado hacer una venta, pero si se da una, la armamos. La esperanza es lo último que muere” Charly López. Empresario y cantante

Acá el video completo con las declaraciones de Charly López:

Además de Charly, otros famosos han abierto su negocio para sobrevivir a la pandemia. Violeta Isfel vende hamburguesas, Michelle Rodríguez ofrece donas, Laura Flores se dedica a la estética canina y La tigresa del Oriente vende comidas.

0
comentarios
Ver comentarios