Famosos

La estrella de TikTok, Charli D'Amelio aclara rumores de tener cáncer

Charlie D'Amelio@charlidamelio

La influencer ha estado rodeada de polémica por supuestas amenazas realizadas por otra estrella de la plataforma

Charlie D’Amelio, la popular estrella de TikTok reapareció en redes sociales para aclarar una serie de rumores que aseguraban estar enferma de cáncer. La joven cuenta con el mayor número de seguidores en la plataforma, y su éxito también le ha generado algunos problemas en las últimas semanas.

En una transmisión en Instagram, la influencer estadounidense contó a sus seguidores que los rumores de la supuesta enfermedad son falsos. Charlie D’Amelio lamentó que un gran número de usuarios esparcieran ese tipo de noticias, pues son una falta de respeto para los enfermos de cáncer.

Primero ¿ QUIEN ES CHARLIE D’AMELIO ? ⬇️
Ella es una influecer de 16 años mayormente conocida mediante la app tik tok *hoy en dia quien no la conoce* pic.twitter.com/EhIcQVaOTt

— ANONIMATO xoxo (@AnonimatoXoxo) July 4, 2020

He visto muchos rumores sobre mí en los últimos días y algunos de ellos son una locura. Así que por favor no crean las cosas que escuchan a menos que vengan de mí. Por ejemplo, vi un par de cuentas de TikTok que decían que tengo cáncer”, mencionó la estrella de la plataforma

La supuesta enfermedad no ha sido el único tema polémico que ha envuelto a D’Amelio en los últimos días. En redes sociales se viralizó el video de la influencer Brittany Johnson, mejor conocida como Lovely Peaches, quien lanzó amenazas contra la joven de 16 años.

Ante esta situación, los fans de Charlie D’Amelio pidieron dar de baja la cuenta de Lovely Peaches, principalmente porque sus amenazas son contra una menor de edad. Los directivos de TikTok hicieron caso a las denuncias, y el perfil fue eliminado.