Actor de 'Seinfeld' fue devorado por buitres

Escena de la serie Seinfeld
Escena de la serie SeinfeldEspecial

En junio, Charles Levin salió de su casa y nunca regresó. Hallaron parte de sus restos cerca del pueblo de Cave Junction, en el estado de Oregon. 

A cuatro meses del sorpresivo deceso del actor Charles Levin, quien interpretó numerosos personajes en series televisivas de comedia como "Seinfeld" y "Night Court", autoridades norteamericanas dieron a conocer algunos detalles alrededor de esta peculiar muerte.

De acuerdo con informes, los restos del actor de 70 años de edad fueron encontrados sobre la carretera de Oregon. Él estaba desnudo y visiblemente le faltaban los genitales. Se cree que los buitres lo devoraron.

Levin sufrió un accidente mientras conducía; sin una explicación clara su vehículo quedó varado cerca del pueblo Cava-Junction, donde cayó en un barranco. Él se acompañaba de su mascota, su fiel compañero de vida, un pug color beige. Al canino lo identificaron por el collar.

Charles Levin
Charles LevinAP

Reportan como desaparecido a Charles Levin

El 28 de junio, Levin, de 70 años, fue reportado como desaparecido por su hijo Jesse Levin, pasaron varios varios días sin saber de su paradero, informó el medio local The Oregonian/OregonLive.

Policía y equipos de rescate emprendieron una búsqueda. Fue el 13 de julio cuando dieron con su vehículo, un Fiat naranja modelo 2012, que fue visto por un residente, éste estaba atascado en una carretera remota “casi intransitable”, detalló un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass.

Dentro del auto se encontraron los restos del perro de Levin. Visiblemente preocupados la policía intensificó la búsqueda hasta dar, el 18 de julio, con los restos de un hombre al que identificaron como Charles Herbert Levin, nombre real del actor que también participó en varias películas de Woody Allen , como Annie Hall y Manhattan.

Con información de El Sol de Puebla

0
comentarios
Ver comentarios