Maluma es sin duda uno de los cantantes que ha cautivado con su atractivo a miles de seguidoras en el mundo, como es el caso de la Youtuber mexicana Maire Wink, quien decidió realizar una boda ficticia con el cantante colombiano en la Feria de Chapultepec, esto Lugo de que en cada uno de sus video tutoriales ha dicho que está enamorada de él.

Trascendió que debido al ruido que hizo la noticia en redes sociales, fue que La Feria de Chapultepec ofreció sus instalaciones para hacer la reunión e inclusive La Sonora Dinamita ambientó la fiesta.

Puedes leer: Maluma cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de trafico de animales

El evento que acaparó la mirada de propios y extraños en redes sociales se volvió tendencia con el hashtag #MairumaWedding, este se realizó con un fin benéfico.

Resulta que la influencer llevó a cabo esta acción con la finalidad de recaudar fondos para una seguidora que tiene espondilolistesis grado 2, condición que la hace pedir dinero para poder realizarse una operación en la columna y así evitar quedar paralítica.

Al conocer esta situación, la influencer organizó el evento con la finalidad de mandar a hacer un pastel de Maluma junto a ella aparentando el matrimonio con el objetivo de vender las entradas de la “boda” y regalar rebanadas de la misma a los asistentes.

Hasta Pedrito Sola fue el padrino en la boda

Aquí te dejamos el video donde le elaboran su pastel