La actriz Chantal Andere compartió una de las cosas que más extraña al estar en aislamiento. Se trata de viajar a la playa y presumir en bikini su esbelta figura.

Desde el mar, Andere compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde luce su sexy figura en bikini rojo, con las manos en la cintura y lentes oscuros, posando como toda una diosa.

En dicha imagen la hija de la primera actriz Jacqueline Andere expresó: “Hace un año ¡Extraño la playa!”, de inmediato sus seguidores reaccionaron con piropos por lo bien que luce y muchos coinciden con ella, de las ganas que tienen de volver a disfrutar las playas.

Hasta el momento la imagen a logrado más de 5 mil me gusta y cientos de mensajes "eres hermosa", "me encanta, te vez guapa", "Saludos, soy tu fan", "Me encanta tu bikini", "pasa la receta de la juventud amiga", entre otros.

Cabe señalar que la actriz a reveló que también extraña profundamente el Teatro, donde se ha desenvuelto toda su vida, pues lleva más de 70 días sin pisar un escenario.