Famosos

VIDEO: Chabelo reaparece en redes sociales

ChabeloAgencia México

En perfecto estado de salud, Chabelo reaparece en redes sociales durante esta cuarentena.

Fans de Chabelo estaban sumamente preocupados y es que desde hace meses el conductor de televisión no daba señales de vida. Haber entrado en cuarentena por la pandemia del Covid-19 alertó aún más a los seguidores puesto que el famoso es una persona con mayor riesgo de contagiarse del virus mortal.

No obstante, pueden estar tranquilos, ‘el cuate’ de todos los niños se encuentra en perfecto estado de salud. Recientemente reapareció en redes sociales.

El fin de semana el Coque Muñiz celebró su cumpleaños número 60 y Chabelo fue de los primeros en enviarle sus felicitaciones. Respetando la sana distancia y el aislamiento voluntario, lo hizo en video, mismo que no tardó en hacerse viral.

“Sé que fue tu cumpleaños. Te quiero felicitar aunque fue sea poquito tarde pero de todas maneras lo hago de todo mi corazón. Te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre. Te quiero mucho Coque” Chabelo. Conductor de televisión y actor

Cabe señalar que Jorge Muñiz cumplió 60 años el pasado primero de mayo. El festejo fue al interior de su casa debido a la cuarentena que actualmente se vive en el país.